Mayoristas

Mayoristas

Las compras se hacen a través de nuestra web mayorista, donde vas a encontrar precios y descuentos exclusivos, como también combos y packs para que empieces a revender! La compra miníma es de $6.000 → https://www.romanaaccesoriosmayorista.com.ar/

Para poder ver los precios mayoristas es necesario que te registres, por lo tanto envianos tu nombre y mail por instagram, whatsapp o mail, y nosotras nos encargamos de registrarte!

 Preguntas frecuentes:

- ¿Cómo puedo ver los precios?

Para poder ver los precios es necesario que te registres, por lo tanto envianos tu nombre y mail por instagram, whastapp o mail y te registramos.

-¿Puedo elegir los productos que deseo comprar?

Si, podes comprar lo que quieras vos quieras siempre y cuando llegues al mínimo de compra de $6000.

-¿Cómo puedo acceder a los descuentos extras?

Superando los $15.000 tenes un descuento extra del 5% insertando el cupón "OFF5"

Superando los $30.000 tenes un descuento extra del 10% insertando el cupón "OFF10"

-¿Cómo inserto un cupón de descuento extra?

Primero elegí los productos que te gusten hasta que superes el monto necesario para usar el cupon, luego dirigite a la sección "Mi carrito" y dale click en "Iniciar compra". En la siguiente pantalla te va a pedir tus datos y que selecciones la modalidad de envío o entrega. En esa misma pantalla, debajo del monto total te pregunta "¿Tenés un cupón de descuento?", das click ahí e insertas el código correspondiente para aplicar el descuento extra. 

-¿Puedo elegir los productos de los combos/packs?

No, los modelos que se incorporan en los mismos son surtidos según el stock, las imagenes son solo a efectos ilustrativos. Si se respetan las cantidades indicadas en cada uno, pero los modelos no pueden elegirse y no necesariamente son los mismos que en la foto.